miércoles, 7 de enero de 2015

Arriesgar: ganar o perder

(Esta frase la encontré a mi paso por Gijón, en el mirador, y no se el sentido que le dio su autor pero el mío es este)
 
"MI MUSICA, EL COLOR DE MI VIDA, MI NORMATIVA, MI PERDICIÓN"

La verdad pensé que esto no pasaría. Pensé que nadie iba a llegar de repente y poner mi vida del revés... no pensé en una nueva melodía, en una nueva canción en mi vida, mi nueva música... por que sin música la vida sería un error. No pensé en que de repente todo se iba a llenar de color, no en una nueva normativa, en una ley que guiase mis pensamientos y mis sonrisas y nunca, pero nunca, nunca, pensé que él pudiese llegar a ser mi perdición.
 
Y aquí en estoy yo, después de todo, pensando  ti, en que esto es el mundo al revés... Me acuerdo de cuando éramos niños y solíamos jugar a príncipes y princesas. ¿Y ahora que es esto? ¿Un juego? No... creo que no... esto es mas serio... ya no somos niños, ya no jugamos con nada que no sean los sentimientos y creo que lo nuestro esta siento jugar al azar. Creo que ambos esperamos a que el otro de el primer paso, diga el primer "te quiero" que empiece el cuento... y que todo vaya bien.
 
Puede sonar infantil todo esto y pensareis que quiero un "vivirán felices y comerán perdices", pero solo se que no se lo que quiero, no se si le quiero, por que en el fondo tengo miedo a quererle demasiado... y de perderle demasiado pronto. Por que si se que para jugar y para ganar hay que arriesgar, pero también se que a veces se arriesga demasiado y se pierde.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¿Cuando escribirás más?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¿Cuando escribirás más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder volver a poner en marcha mis tres blogs este fin de semana! Así que pásate cuando puedas que seguro que tengo algo nuevo para ti! Besotes! ;)

      Eliminar