miércoles, 25 de marzo de 2015

San Juan de Gaztelugatxe (Pais Vasco)

Seguimos subiendo entradas a este blog, y sigo mostrándoos algunos de los lugares mas hermosos,  con mas encanto que encontré en el viaje que hice a finales de 2014 por el norte de España.
Os traigo aquí un precioso lugar situado la localidad vizcaína de Bermeo, en el País Vasco. Una ermita situada en la costa, apartada de todo y desde la que parece divisarse el infinito.
Os recomiendo unas buenas zapatillas, ropa cómoda y una botella de agua por que os espera una senda por el bosque tras la que podréis observar la costa, las rompientes y el santuario en la cima del roquedo. Pero aquí no acaba la aventura: 240 escalones ascendentes son los que necesitaras subir para llegar a lo alto y ver la obra arquitectónica.
Me quede con ganas de mas, de llegar arriba y poder ver las vistas ya que cuando fui estaba cerrado el paso pero algún día haré todo el trayecto. Aun así, si por un motivo o por otro no podéis realizar todo el trayecto, os aseguro que las vistas que observareis bajando solo unos cuantos metros merecen la pena. Son una preciosidad!! :)
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario