domingo, 4 de enero de 2015

Ya no duele

Es la verdad, ahora se que es una tontería seguir pensando que eres indispensable para mi, que te quiero, aunque posiblemente esa sea la cruda realidad, pero no tiene sentido cuando ya lo he logrado, cuando ya he visto que he sido capaz de sobrevivir, de salir adelante y de ser feliz de una manera o otra. 
Ya no duele verte, igual que no duele y nunca dolió pensar que eres feliz sin mi, de hecho siempre te desee lo mejor del mundo... Pero no... no es dolor... si me importas pero ya no duelen los recuerdos, al menos no tanto, creo que una vez que las heridas empezaron a cicatrizar me hiciste fuerte, me hiciste madurar y que gracias a todo eso crecí como persona. No te guardo rencor, no puedo hacerlo, de hecho sigo pensando que te debo mucho, que no tengo manera de agradecerte muchas de las cosas que hiciste por mi, pero eso es todo. Solo es una sensación rara cuando pienso en que no te tengo cuando te necesito, en que no estas ahí para apoyarme, en que yo hubiese sido feliz contigo, en que tu eras lo que quería para mi.
Ahora eres, como muchos otros pero al mismo tiempo como solo tu pudiste hacer mella en mi, un punto en mi vida que me marcara eternamente, pero un punto y a parte al fin y al cabo que pertenece a un pasado del que no me arrepiento por que fue parte de mi y una parte bonita... esa fue mi historia. No te voy a negar que seguirás ahí, que quizá nunca olvide tu nombre o tu voz o muchas de las cosas que dejaste en mi pero creo que es el momento de cerrar este capitulo y abrir otro con nuevos personajes, con nuevas historias.. aunque siempre con los recuerdos que tanto me hicieron aprender. Ahora toca pensar en un presente en el que tu no estas y en un futuro del que no formarás parte.

1 comentario: